PROMHOTEL VIVIENDO CON GOYA EN ZARAGOZA

PROMHOTEL VIVIENDO CON GOYA EN ZARAGOZA

¡CONSIGUE TUS RESERVAS HOTELERAS Y ENTRADAS CULTURALES AL MEJOR PRECIO!

PROMHOTEL “VIVIENDO CON GOYA EN ZARAGOZA”, promoción que se realiza desde la Asociación de Hoteles de Zaragoza y que tendrá lugar durante los días 19, 20 , 21 y 22 de mayo en los establecimientos asociados participantes en la promoción. En este caso la promoción coincide con la celebración de las Fiestas Goyescas de la ciudad.

 

La promoción consiste en descuentos del 15% en las reservas realizadas del 4 al 17 de mayo a través de la web de hoteles www.zaragozahoteles.es . *Estancia mínima 2 noches.

 

En dicha promoción además se incluyen las siguientes colaboraciones a disfrutar durante las fechas de la promoción:

 

- Entradas del bus turístico 2x1. Se realizará exclusivamente sobre la tarifa general del servicio, al adquirir las entradas en cualquiera de las oficinas municipales de turismo (Plaza del Pilar, Torreón de la Zuda y Estación Delicias), a través de un CÓDIGO PROMOCIONAL creado con motivo de esta ocasión y que será facilitado directamente por el hotel participante.

 

Entradas 2x1 en las entradas a exposiciones de Caixa Forum,  a las personas que adquieran la promo del hotel, a través de un CÓDIGO PROMOCIONAL creado con motivo de esta ocasión y que será facilitado directamente por el hotel participante. Las entradas se podrán adquirir directamente en la web o de modo presencial en taquilla, indicando dicho código.

 

- Entradas al Museo de Goya con un 25% de descuento. Se aplicará al cliente de la promoción de los establecimientos participantes en la promoción, un 25% de descuento sobre la tarifa general de la entrada al Museo de Goya de Zaragoza.

 

- Entradas con descuentos al Acuario de Zaragoza,  Las entradas adquiridas por el cliente de la promoción, serán a un precio más económico al precio establecido, dicho descuento se aplicará al adquirir las entradas en las taquillas del Acuario.

 

 

 

UBICACIÓN HOTELES

Top