HOTEL HIBERUS****

Desde 97 € / PAX
Año 2019
El Hotel Hiberus esta ubicado al lado del Palacio de Congresos de Aragón, a 5 minutos de la estación del AVE y a 10 minutos del centro histórico. Rodeado por el Parque del Agua y el Río Ebro con amplias opciones deportivas y áreas naturales. Las 176 habitaciones tienen amplios ventanales que ofrecen unas vistas únicas de los dos nuevos puentes de la ciudad. Decoradas, al igual que el resto del hotel, en estilo nórdico de los años 50 de Arne Jacobsen. Algunas de las suites del hotel ofrecen salón privado y jacuzzi. El Celebris Restaurante Terraza Cocltail bar ofrece una cocina basada en productos de temporada tanto regionales como internacionales. Su decoración minimalista y sus amplios ventanales crean un ambiente idóneo para disfrutar del restaurante. Tiene terraza exterior y cocktail bar en verano. El Hotel cuenta con salones de eventos y congresos para una capacidad total de 3.000 personas. Las salas cuentan con luz natural, medios audiovisuales y servicios de gastronomía. Terraza de las Palmeras, piscina exterior, amplias terrazas exteriores, Parking Privado en el mismo edificio, Wifi gratuito en todo el hotel, estarán a su disposición.
Leer más

La experiencia incluye

Visita Museo de Goya

El mejor lugar para comprender la genialidad del pintor aragonés. Hay muchas influencias en la obra de Francisco de Goya. Aragón, su aprendizaje, visitar Italia, pintar en la corte, la Guerra de la Independencia... están reflejadas en sus trabajos.

En el Museo Goya de Zaragoza encontrarás el lugar perfecto para descubrir todo lo que hay detrás de la obra del genial artista.

DESCUBRE A GOYA EN UNA VISITA INOLVIDABLE PARA TODOS LOS PUBLICOS CON 25% DESCUENTO



Volver al listado de hoteles

Newsletter Zaragoza Hoteles

Suscríbete para recibir toda la información sobre alojamientos en la Provincia de Zaragoza

Tel. +34 976 210 922 informacion@zaragozahoteles.es
Paseo Sagasta, 40 Of. 5
50006. Zaragoza.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.